Y así era ella. De pálida piel, de ojos tan brillantes que eran hasta destellos y labios rojizos. Soñaba con ser tuya, le encantaba mordisquear todos los momentos, volver a ellos... volver a TI.
Cada paso en falso, le hacía retroceder, volver a encontrar el camino adecuado... hasta que un día... lo consiguiö. LLegó a ti, está junto a ti y sois felices, os amáis...
Ella se decidió a dar el paso, y a dar todo lo que tenía& todo lo que sentia por el... pero que creeis que hubiera sido, si nunca hubiera dado ese gran salto?¿Dónde se habrian quedado todos los abrazos, los besos&las caricias?(Y los roces de cariño, los enfados tontos&Todo lo que sentian el uno por el otro?... Si de verdad es el destino el que nos acaba uniendo, de una forma u otra, ellos se habrían reencontrado.
Y pensándolo bien, igual fui hasta tonta& no aproveché cada oportunidad, cada momento, cada actitud, y ahora me doy cuenta de todo lo que eres, de todo lo que yo te quiero, pero, espero, que sea el destino quien haga que esos caminos opuestos consigan cruzarse y se unan hasta el punto de llegar a quererte mas, mucho más de lo normal.
Después de todo... creo que seguiré esperando...porque el amor, hace que la realidad sea mucho mejor que todos y cada uno de tus sueños... o casi todos. (L.







No hay comentarios:
Publicar un comentario