Respirando tu aire, soñando tus sueños...& quiero que sepas que tu estás en ellos.
viernes, 27 de enero de 2012
Gritas al cielo pero lo dices callada
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
cuentame al oido que lo que sientes es tan fuerte que cuando le ves te da un vuelco el corazon.
Dicen que allí todo es posible
Lo mejor de mi vida eres tú.
No tengo ni palabras, ni motivos, ni sonrisas, ni abrazos suficientes para agradecerla todo lo que hace por mí, es la persona mas bella, que puedes encontrarte en la vida, con la que compartes miles de momentos, y también algún que otro lloro, porque cuando acabas un camino, solo es el principio de otro, y lo importante no es eso, sino la persona que eliges para que camine a tu lado y te da igual en que parte del mundo este, con tal de saber que sigue con esa sonrisa en la cara, como siempre
Ellas, son tus amigas por encima de todas las cosas. Que tu sonrisa cambie el mundo, pero que el mundo no cambie tu sonrisa.
Pierdo la razón... cuando te tengo al lado... Quiero darte más, de lo que nunca te he dado.
una vaina loca que me lleva al gloria, nunca he sentido nada como esto en mi vida.. El me descontrola cuando estamos a solas, cuando yo siento .... nadie como EL en mi vida.
¿Me ayudas a buscar algo? - Si, ¿Qué? - Todo el maldito tiempo que perdí contigo.
nunca deje de quererte.. solo deje de DEMOSTRARTELO.




No hay comentarios:
Publicar un comentario